HOTEL RESTAURANTE PARA REUNIONES DE NEGOCIOS Y EVENTOS EN VILLAVERDE, LAS PALMAS

Antigua casa campesina majorera, construida en piedra volcánica local y madera, que se remonta a los principios del siglo XIX.

Empresa es familiar, creada en su momento por Tinín Martínez y Zaragoza Estévez. Ellos compraron la casa en ruinas en 1999, con más de 200 años de antigüedad y la reconstruyeron para abrirla al público en 2002. Ya en 2012, con la incorporación de la nueva generación de hosteleros, se le dio un enfoque profesional, cuidando los detalles y el ambiente familiar original.

En el Sitio de Juan Bello, pago de Villaverde, municipio de la Oliva, se encuentra el primer hotel rural de la zona norte de Fuerteventura, y segundo de la isla.

Habitaciones con encanto

Nueve habitaciones con baño completo, nevera y TV de plasma, construidas en piedra volcánica local y madera, con muebles y decoración antigua en estilo rústico.

 Restaurante para eventos

El Restaurante Mahoh abierto a la calle y separado del hotel por los jardines de plantas autóctonas, para goce y tranquilidad de los clientes del hotel y del restaurante.

Jardines & Piscina

6.000 m2 de cuidados jardines con vegetación autóctona, piscina cubierta, terrazas exteriores y cancha deportiva múltiple (tenis – baloncesto).

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Sitio de Juan Bello, s/n, 35640 Villaverde, Las Palmas

Solicitar Presupuesto
de:
28/11/2022
Oferta especial

Packs para retiros de directivos

Prepara la estrategia o reunión de empresa en un ambiente relajado con todas las comodidades y asegúrate el éxito.

El Hotel Rural Mahoh dispone de diferentes Packs para retiros, reuniones y convenciones en un entorno rural que fomenta la creatividad.

Solicita información sobre nuestras promociones para tu empresa.

Lee más