HOTEL RESTAURANTE PARA REUNIONES DE NEGOCIOS Y EVENTOS EN VILLAVERDE, LAS PALMAS
Antigua casa campesina majorera, construida en piedra volcánica local y madera, que se remonta a los principios del siglo XIX.
Empresa es familiar, creada en su momento por Tinín Martínez y Zaragoza Estévez. Ellos compraron la casa en ruinas en 1999, con más de 200 años de antigüedad y la reconstruyeron para abrirla al público en 2002. Ya en 2012, con la incorporación de la nueva generación de hosteleros, se le dio un enfoque profesional, cuidando los detalles y el ambiente familiar original.
En el Sitio de Juan Bello, pago de Villaverde, municipio de la Oliva, se encuentra el primer hotel rural de la zona norte de Fuerteventura, y segundo de la isla.
Habitaciones con encanto
Nueve habitaciones con baño completo, nevera y TV de plasma, construidas en piedra volcánica local y madera, con muebles y decoración antigua en estilo rústico.
Restaurante para eventos
El Restaurante Mahoh abierto a la calle y separado del hotel por los jardines de plantas autóctonas, para goce y tranquilidad de los clientes del hotel y del restaurante.
Jardines & Piscina
6.000 m2 de cuidados jardines con vegetación autóctona, piscina cubierta, terrazas exteriores y cancha deportiva múltiple (tenis – baloncesto).