PAZO PARA EVNTOS DE EMPRESA Y REUNIONES EN A CORUÑA

El pazo de Atin, es una noble y hermosa construcción del Siglo XVII, de estilo barroco, ubicada en la parroquia de Santa María de Loureda, en el término municipal de Arteixo, y enclavado en una suave ladera. Ofrece una inequívoca imagen del pazo gallego por antonomasia.

  • Amplio espacio exterior de diferentes zonas y jardines totalmente amurallado. Adaptable a múltiples montajes en función de las necesidades y asistentes al evento.

Destaca el jardín situado al pie de la fachada que mira a levante y con acceso por una escalera lateral de piedra, un jardín con césped, dobles filas de boj,  arbustos, flores y camelios centenarios, alrededor de un romántico estanque circular.

En uno de los patios y concretamente donde se ubica la Capilla, el Pazo mantiene una salida a un hermoso Souto, en donde se encuentra un antiguo lavadero de piedra.

  • Espacio interior: Casas de los guardeses (antiguo horno y granero) que se puede usar para eventos en interior, con capacidad para 50 personas en banquete, ubicadas en el mismo patio que La Capilla del Paso. Con cuarto de baño independiente y acceso al souto y a un antiguo lavadero de piedra. (El espacio se deja totalmente vacío)

Horas de apertura

Lunes

9h a 19h

Martes

9h a 19h

Miércoles

9h a 19h

Jueves

9h a 19h

Viernes

9h a 19h

Sábado

9h a 19h

Domingo

9h a 19h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Arteixo, A Coruña

Solicitar Presupuesto