CADA MOMENTO ES ESPECIAL E INCOMPARABLE. DEJA QUE NOS ENCARGUEMOS DE TODO.

En abba Hotels disponemos de amplias instalaciones para la realización de cualquier tipo de evento, desde celebraciones familiares a reuniones de trabajo, congresos o conferencias.

Contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en la organización de eventos y su restauración, ofreciendo un servicio impecable y consiguiendo la plena satisfacción y éxito en cada evento desarrollado, ofreciendo siempre una propuesta personalizada, a medida de las necesidades de cada acontecimiento.

En abba Hotels tenemos una experiencia que ofrecer para cada momento, con una cuidada selección de hoteles diseñados para satisfacer en cada estancia las necesidades de nuestros huéspedes y superar sus expectativas.

Con presencia en las principales ciudades españolas, además de en Andorra y Berlín, aseguramos una fantástica relación calidad-precio en nuestros hoteles, localizados en las zonas más estratégicas de cada destino, tanto para ocio como para negocios. Elige tu experiencia abba y empieza a disfrutarla.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Hoteles en varias ciudades en España y Andorra

Solicitar Presupuesto