HOTEL CON SALAS Y JARDIN PARA REUNIONES, EVENTOS Y BODAS

El Barceló Illetas Albatros es un espléndido complejo hotelero con equipamientos a todo lujo, que supone un escenario perfecto para la organización de eventos de empresa.

El Barceló Illetas Albatros dispone de dos restaurantes con estilos culinarios diferentes que trabajan con ingredientes de la mejor calidad para satisfacer todo tipo de gustos y exigencias.El hotel cuenta con lujosas habitaciones de diferentes características, ideales para acoger tanto a los invitados, como a la pareja nupcial en su primera noche como marido y mujer.El hotel Barceló Illetas Albatros se encuentra en Illetas, en Calvià (Mallorca), bañado por las aguas del mar Mediterráneo y a escasa distancia de la capital, Palma de Mallorca.

El hotel dispone de un salón especialmente habilitado y equipado para la celebración de todo tipo de eventos y pone a vuestra disposición su magnífica terraza para albergar eventos al aire libre.

En el exterior del hotel puede encontrarse un precioso recinto con terrazas y piscinas, además de contar con jacuzzis y una piscina interior climatizada, un bar, gimnasio y otras áreas comunes.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Paseo de los Illetas, 15 07181 Illetas, Islas Baleares

Solicitar Presupuesto