CENTRO DE REUNIONES

ADEIT, pone a su servicio y al de su empresa sus modernas instalaciones para la organización y celebración de actividades. La sede de la Fundación, situada en pleno centro de la ciudad de Valencia, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados e incorpora los medios técnicos necesarios para asegurar el éxito y el excelente desarrollo de cualquier actividad: seminarios, congresos, reuniones de trabajo, cursos de formación, presentaciones de libros, ruedas de prensa, etc.

Alquiler de salas y salones:

Las 24 salas del edificio, con capacidad de entre 10 y 60 personas, son lugares idóneos para la celebración de todo tipo de actividades y eventos.

El Salón de Actos, con un aforo para 202 personas, puede dividirse en dos salones independientes con capacidad para 71 y 131 personas, y dispone de los medios técnicos más adecuados para la traducción simultánea y la grabación de los actos.

Situado en la cuarta planta del edificio, junto a la terraza, se encuentra el Hemiciclo que, con un aforo para 30 personas, se convierte en el lugar perfecto para organizar presentaciones, ruedas de prensa y reuniones de trabajo.

ADEIT cuenta con dos espacios abiertos, plaza y terraza, para dar soporte a la actividad que se realice en el propio edificio. La terraza, cubierta y climatizada, resulta idónea para la celebración de presentaciones, convenciones o reuniones de trabajo. Estos versátiles espacios permiten ofrecer comidas de trabajo o coffee breaks a través de un exclusivo servicio de catering.

Servicios adicionales:

La Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT) cuenta en exclusividad con La Seu Catering y Hostelería que es el encargado de la restauración y servicios de catering dentro de sus instalaciones.

Entre los diferentes servicios de los que dispone ADEIT a través de La Seu Catering y Hostelería hay que destacar la organización de coffee breaks, cócteles y almuerzos de trabajo, entre otros. Además, ADEIT dispone de una cafetería propia en el mismo edificio que ofrece estos servicios en las diferentes salas.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Plaza Virgen de la Paz, 3, 46001, Valencia

Solicitar Presupuesto