En el corazón comercial y de ocio de Andorra

Situado en el centro neurálgico de Andorra, en pleno centro comercial, junto a los almacenes Pyrenées, el Eurostars Andorra constituye el oasis ideal para quienes desean exprimir todo el jugo que ofrece Andorra: compras, esquí, naturaleza, diversión y descanso. Un enclave ideal en el que disfrutar de la maravillosa unión con la naturaleza que ofrece la ciudad.

El Eurostars Andorra recrea un ambiente elegante y acogedor gracias a una decoración confortable en la que priman los colores cálidos. Encontrarás además que su amplia gama de servicios sabrá satisfacer cualquier necesidad que se presente durante tu estancia. Así, el hotel dispone de 66 amplias habitaciones doble deluxe, parking interior, restaurante, cafetería, una sala de reuniones y una completa zona de gimnasio y sauna.

El hotel tiene un gran restaurante, L’Atelier, Bistró de Mercado, que sirve comidas y cenas a la carta. Está especializado en gastronomía mediterránea e internacional, así como el bar-cafetería, The Cave, Vinos & Cocktails.

Las instalaciones perfectas para un evento de éxito
Existe un salón amplio para realización de conferencias y eventos profesionales o familiares. Cuenta con excelentes dotaciones tecnológicas y audiovisuales.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Avinguda Meritxell, 23 Andorra, AD500, Andorra La Vella, Andorra

GPS:

42.5080312, 1.5247768

Solicitar Presupuesto