HOTEL PARA REUNIONES DE NEGOCIOS EN ZARAGOZA

El Exe Boston, en el centro de Zaragoza, es la opción idónea para alejarse del bullicio de la ciudad y descubrir una forma única de descanso y bienestar. El establecimiento da la bienvenida a sus huéspedes con un amplio hall de 2500 m2 desde el que se accede a sus cómodas habitaciones, algunas de las cuales están equipadas con bañera de hidromasaje y una sala de estar.

Además, el hotel ofrece el mejor ambiente para realizar reuniones de negocios, con 11 salones con luz natural y capacidad para 600 personas, dotadas con las mejores soluciones tecnológicas y el asesoramiento de nuestro personal.

El Exe Boston también cuenta con la exquisita oferta gastronómica de su Restaurante Amaranto, un espacio ideal en el que degustar la cocina local y disfrutar de la atmósfera perfecta en el centro de Zaragoza.

Salones para eventos

El Exe Boston pone a disposición de sus huéspedes espacios idóneos para la celebración de todo tipo de convenciones, congresos, reuniones y eventos sociales. El establecimiento ofrece un total de 11 salones con luz natural y capacidad máxima para 600 personas, que cuentan con el equipamiento técnico y la tecnología necesaria para garantizar el éxito del evento.

El excelente servicio de restauración del hotel complemente a la perfección la oferta de salones, permitiendo disfrutar de exquisitos menús para grupos, cócteles y almuerzos de trabajo.

Gastronomía

El Restaurante Amaranto del Hotel Exe Boston ofrece una amplia oferta de platos tradicionales aragoneses con toques de cocina internacional, haciendo de sus platos una experiencia única.

Ubicado en la planta baja del hotel, podrás disfrutar en un restaurante clásico de una cocina sabrosa, tradicional pero con presentaciones minimalistas e inigualables. No solo pasar un buen rato con tu pareja, familia o sin compañía, el Restaurante Amaranto te ofrece la posibilidad de descubrir una nueva cocina fresca sin olvidar la esencia de los platos de Aragón.

En este restaurante queremos sorprenderte, nuestro equipo de cocina dará lo mejor para crear los platos más originales y dar una vuelta a todos los platos actuales. Disfruta de nuestros entrantes más diferentes, de los platos de carne y pescado con las presentaciones más impactantes y de los postres clásicos renovados.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Avenida de las Torres, 28, 50008 Zaragoza

Solicitar Presupuesto