HOTEL PARA CONVENCIONES Y ACTIVIDADES E INCENTIVOS PARA EMPRESAS

El Gran Hotel Samil está situado en una selecta zona residencial, a orillas de la mejor playa urbana de Europa “La Playa de Samil”. A una distancia de menos de 3 Kms. del centro de la moderna ciudad de Símil. El aeropuerto de Vigo se encuentra a 12 kms del hotel.

El Gran Hotel Samil situado en una selecta zona residencial, a orillas de la mejor playa urbana de Europa “La Playa de Samil” un amplio arenal con pinares, con una longitud de casi 2 kms y 35 mts de anchura media, está equipada con piscinas para niños, toboganes, merenderos, paseos, parques de recreo, un circuito de automodelismo, pista de patinaje, pistas deportivas, … y todo tipo de servicios.

La moderna ciudad de Samil, ofrece una importante oferta turística con un gran ambiente en verano. En la boca de la Ría, contemplamos el paraíso de las Islas Cíes, al que se puede llegar tras una hora en uno de los barcos que realizan el crucero.

Destaca por sus instalaciones y servicios, además de múltiples posibilidades para celebrar congresos, convenciones, reuniones profesionales o cualquier actividad que su empresa o producto necesite.

Todas las comodidades para aquellos que saben disfrutar del intenso encanto del mar, playa y paisaje a la vez que trabajan. 

Habitaciones:

Gran Hotel Samil dispone de 137 habitaciones todas exteriores y totalmente equipadas con baño completo, teléfono directo, mini-bar, caja fuerte y TV color con antena parabólica.

Instalaciones y Servicios Hotel:

Destaca por sus instalaciones y servicios, además de múltiples posibilidades para celebrar congresos, convenciones, reuniones profesionales o cualquier actividad que su empresa o producto necesite.

Para ello disponemos de: 5 salones de convenciones, 1 restaurante de cocina gallega e internacional, una cafetería y una magnífica sala de fiestas.

Para los amantes del deporte el Hotel Samil amplía su oferta con una piscina, cancha de tenis y pista de paddle. También dispone de parking privado.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Avenida Samil, 15, 36208, Vigo

Solicitar Presupuesto