HOTEL MONUMENTO DEL SIGLO XVIII PARA ORGANIZAR EVENTOS DE TODOS TIPO

El hotel Gran Claustre es uno de los hoteles más singulares y exclusivos de la Costa Dorada.

Está situado en el casco antiguo de la villa medieval de Altafulla, en la provincia de Tarragona, a 1 km de la playa y a 15 km de la ciudad de Tarragona.

Se le considera un hotel monumento, ya que uno de sus edificios data del siglo XVIII y está declarado bien cultural de interés nacional.

El hotel Gran Claustre es un hotel con encanto que ofrece una combinación perfecta entre su estructura tradicional y una decoración moderna. Dispone de 39 habitaciones, todas diferentes y distribuidas en dos edificios.

Su restaurante gastronómico Bruixes de Burriac, by Jaume Drudis, es el complemento ideal para deleitarse con la cocina autóctona mientras se disfruta de una escapada o de unos días de vacaciones en la Costa Dorada. El hotel Gran Claustre también te invita a relajarte y cuidarte en su acogedor spa.

Se le considera un hotel monumento, ya que uno de sus edificios data del siglo XVIII y está declarado bien cultural de interés nacional. El hotel Gran Claustre es un hotel con encanto que ofrece una combinación perfecta entre su estructura tradicional y una decoración moderna. Dispone de 39 habitaciones, todas diferentes y distribuidas en dos edificios.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Carrer del Cup, 2, 43893 Altafulla, Tarragona

Solicitar Presupuesto