HOTEL CON GRAN VARIEDAD DE SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS

Innovador complejo hotelero situado en el Paseo Marítimo de Santa Susanna y a pocos metros de la playa. Onabrava & Spa te garantiza una estancia confortable por su variedad de habitaciones, con vistas de excepción desde las habitaciones Premium, Junior Suite y Suite Lumière. Servicio gratuito de toallas para la piscina (previo pago depósito) y WiFi gratuito en todo el hotel.

Hotel singular por su amplia gama de servicios e instalaciones entre los que destacan la piscina, bares, restaurantes y modernas salas para reuniones. Para disfrutar de un auténtico descanso nada mejor que adentrarnos en su zona Wellness & Spa y su espectacular gimnasio con el más avanzado equipo para el entreno.

Reuniones & Eventos

Un espacio contemporáneo, innovador, en un ambiente favorable para organizar tus convenciones, incentivos, reuniones de trabajo y banquetes con toda comodidad.

El hotel pone a tu disposición equipamientos y sistemas audiovisuales como vídeo proyector, pantalla, flipchart, conexión wi-fi, megafonía para todos los salones. Con capacidad desde 10 hasta 300 personas, dependiendo del tipo de evento. Ofrecemos un servicio personalizado: coffee breaks, almuerzos o cenas de trabajo, galas.

Un ambiente favorable para organizar tus convenciones, incentivos y reuniones de trabajo con toda comodidad. El hotel pone a tu disposición equipamientos y sistemas audiovisuales como WiFi, vídeo proyector, pantalla, flipchart y megafonía para todos los salones. Con capacidad desde 10 hasta 270 personas, dependiendo del tipo de evento.

Ofrecemos un servicio personalizado: desde coffee breaks hasta almuerzos de trabajo, con una variada propuesta de menús. Nuestros salones son unos espacios diferenciados y multifuncionales pensados para cubrir tus necesidades. Experimenta el placer de relajarte trabajando frente al mar.

Wellness & Spa

Centro Wellness & Spa. Un oasis de tranquilidad y bienestar combinado con la diversión y el deporte situado en plena zona turística de Santa Susanna, a pocos metros del mar. En nuestro nuevo centro podrás gozar de numerosos programas y tratamientos que harán de tu estancia una experiencia inolvidable

Restaurante Buffet

Restaurante buffet, con cocina en vivo, de tipo tradicional con una oferta cuidada y variada. Opciones para todos los paladares y necesidades alimentarias, como celíacos y vegetarianos. Gozarás de rincones temáticos de cocina internacional en las cenas.Los desayunos incluyen una amplia oferta de cereales, frutas, lácteos, charcutería, huevos, platos calientes y toda clase de panes, bollería y rincón dietético. También dispondréis de una variedad de zumos, zumo de naranja natural, cafés Nespresso, infusiones y cava.En el almuerzo y cena las bebidas no están incluidas. Se requiere código de vestuario durante la cena. El hotel no dispone de servicio de pícnic.

Restaurante La Pèrgola

Restaurante “LA PÈRGOLA”.  Situado en terraza piscina.  Carta variada con snacks, platos combinados, aperitivos, pizzas y especialidad en platos mejicanos. También cafés y cocktails en un entorno natural y agradable.

Lobby Bar

Bar cafetería “LOBBY BAR”. Situado en la planta noble. Saborea en él una de nuestras  variedades de cafés, tés e infusiones, cócteles, aperitivos o helados, amenizado con la música de nuestro piano. O, si lo deseas, te lo serviremos en la zona de piscina. Consulta nuestras variadas cartas de Bar y Snacks.

Salones

  • Sala Xaloc

Ubicación: planta 0, luz natural con vistas a la piscina exterior.
Sala de 235 m2

  • Sala Mestral

Ubicación: planta 0, luz natural.
Sala de 115 m2

  • Sala Rosa dels Vents

Ubicación: planta 0, luz natural con vistas a la piscina exterior.
Sala de 350 m2

  • Sala Garbí

Ubicación: planta -1
Sala de 60 m2

  • Sala Gregal

Ubicación: planta -1
Sala de 60 m2

  • Sala Tramuntana

Ubicación: planta -1
Sala de 120 m2

  • Sala Music

Sala de fiestas. Ideal para aperitivos y cocktails.
Ubicación: planta 0
450 m2

Todas las salas disponen de:

  • Equipo Audiovisual
  • Proyector de vídeo y pantalla
  • Microfonía y Flipchart
  • Coffee breaks
  • Organización de eventos y actividades
  • Material: papelería, bolígrafo y aguas minerales

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Avinguda del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, Barcelona

Solicitar Presupuesto