SALONES PARA EVENTOS Y CONGRESOS EN SEVILLA

VERSATILIDAD Y AMPLITUD CON UN EXCELENTE SERVICIO, LA RECETA DEL ÉXITO

Silken Al-Andalus destaca entre los hoteles para eventos en Sevilla. Si tu intención es organizar todo tipo de eventos en nuestro hotel para convenciones y eventos de empresa.

21 salas modulares conforman nuestro Centro de Convenciones y congresos, lo que permite albergar cualquier tipo de evento y ofrecer multitud de opciones según preferencias y necesidades sin importar la peculiaridad del mismo. Contamos con nuestros extensos jardines y piscina, que también ofrecemos como opción en montaje tipo cocktail, pudiendo albergar así hasta 2.500 asistentes.

Los mejores espacios al aire libre o cerrados con aire acondicionado para tu congreso, exposición, reunión de empresa, fiesta privada, lanzamiento de producto o cualquier otra actividad académica o corportiva.

Hotel en Sevilla para congresos

La variedad y la multifuncionalidad definen los salones del Silken Al-Andalus, nuestro hotel para congresos en Sevilla. Muestra de ello son los siete Salones Financieros, con una capacidad de hasta 30 personas para cada uno de ellos.

Por otro lado, en nuestro hotel en Sevilla podrás encontrar la magnificencia del Salón Descubrimiento, con un aforo para 900 personassi se elige la modalidad teatro y de 650 si se opta por escuela. También conocido como Sala Plenaria, el Descubrimiento es divisible en ocho subcomisiones, lo que permite recrear en un mismo espacio diferentes ambientes.

Como apoyo a la Sala Plenaria están los salones Mallorca e Ibiza, donde la luz natural nos integra directamente en los jardines que los rodean. Ambos cuentan con una capacidad para 800 personas en teatro y 600 en escuela.

Y todo ello se complementa con las prestaciones más avanzadas en lo que a últimas tecnologías audiovisuales se refiere: Wi-Fi, servicio de Business Center, potencia eléctrica superior a los 81.000W… Y todo bajo la supervisión de un equipo especializado en la gestión y dirección de eventos.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Av. de la Palmera, s/n, 41012, Sevilla

Solicitar Presupuesto