HOTEL CON CENTRO DE NEGOCIOS EN ZARAGOZA

El Hotel Reina Petronila, de cinco estrellas y con Spa, está situado en el nuevo centro cultural y administrativo de la ciudad, formando parte del Universo Aragonia, centro de servicios, diseñado por Rafael Moneo. Hotel en Zaragoza, de referencia para aquellos que buscan un hotel diferente, donde el diseño se convierte en una parte esencial del hotel.

Nuestras 177 habitaciones, buscan el confort y el descanso gracias a una cuidada selección de materiales y mobiliario, que ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajado y el atención por el detalle, harán que se sienta cómodo durante su estancia.

En la planta undécima podrá disfrutar del Spa, con diferentes opciones y unas vistas increíbles de la ciudad.

Disponemos de espaciosas habitaciones, todas exteriores. Destacan por su decoración, la comodidad y el cuidado por los pequeños detalles.

  • 15 junior suites
  • 59 habitaciones dobles con dos camas
  • 99 habitaciones dobles con cama de matrimonio
  • 6 habitaciones adaptadas para minusválidos.

REUNIONES COMPAÑÍA REAL DE ZARAGOZA

El hotel ofrece una amplia variedad de espacios para la celebración de reuniones de empresa.

La Compañía Real de Zaragoza, Centro de Negocios es la marca de Palafox Hoteles para distinguir sus áreas empresariales en los hoteles.

Destacan por su recepción exclusiva para clientes de negocios, con atención personalizada y profesional.

Las salas y despachos, de diferentes tamaños, ofrecen diferentes tipos de montajes y algunas cuentan con pantalla y proyector integrados en la sala. Contando con una amplia variedad de servicios tecnológicos según necesidades de cada cliente.

La Compañía Real de Zaragoza Reina Petronila tiene 8 salas y 2 despachos profesionales.

Servicios:

  • Atención personalizada y profesional
  • Idiomas
  • Apertura 24 horas
  • Medios audiovisuales
  • Traducción simultánea
  • Servicio de secretariado
  • Azafatas
  • Gestión de billetes de transporte

SALÓN INÉS DE POITIERS

El salón Inés de Poitiers es un espacio amplio, diáfano y luminoso, donde más se puede apreciar el sello de Rafael Moneo ya que su esquina, acristalada, recuerda al Kursaal de San Sebastián.

El salón va incrementando su altura hasta llegar a los 8 mt de alto justo en la esquina.

Sus características le permiten acoger tanto eventos empresariales como personales, pudiéndose adaptar al montajes que se precise en cada ocasión y gracias a su amplia capacidad, hasta 400 personas según montaje.

AUDITORIO CONDES DE BARCELONA

En la planta donde se encuentra la Compañía Real de Zaragoza, y formando parte de ésta como su pieza insignia, se ubica el Auditorio Condes de Barcelona. Con capacidad para 600 butacas, 12 de ellas habilitadas para sillas de ruedas. Los acabados de esta sala se han cuidado hasta el mínimo detalle.

Las diferentes maderas que recubren el auditorio, cedro y roble, le dotan de una magnifica acústica. Así mismo, su escenario y la gran pantalla, unidos a las cabinas de traducción simultánea y la proyección digital, hacen del Auditorio Condes de Barcelona un lugar idóneo para la celebración de congresos, convenciones y espectáculos.

Este Auditorio, junto otras salas contiguas y su amplio y luminoso hall hacen posible ofrecer los mismos servicios que un Palacio de Congresos.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Avenida Alcalde, Av. de R. Sainz de Varanda, 2, 50009 Zaragoza

Solicitar Presupuesto