HOTELES PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES EN ZARAGOZA

HOTEL PARA EVENTOS EN EL CENTRO DE ZARAGOZA DE 4 ESTRELLAS

El Hotel Silken Reino de Aragón ofrece a sus clientes un diseño elegante y un espacio lleno de confort en la famosa calle de el Coso, una zona ideal para descubrir todos los encantos del casco antiguo de la ciudad y el ambiente del Tubo. La ubicación de nuestro hotel de 4 estrellas en Zaragoza es ideal tanto para los visitantes que llegan a la capital aragonesa para hacer turismo como para los que lo hacen por asuntos de negocios.

Hotel en el coso de Zaragoza

La ubicación del Silken Reino de Aragón es una de sus mayores ventajas. Este hotel céntrico de Zaragoza se encuentra situado en el casco antiguo de la ciudad, justo enfrente del Teatro Principal y al lado de la Plaza España, en la calle de El Coso, que ejerce de puerta de entrada al centro histórico de la capital.

Salones para eventos en Zaragoza

Nuestro hotel en Zaragoza cuenta con tres salones de eventos modulares con luz natural y un cuarto salón en la primera planta del hotel, de forma que unidos pueden albergar hasta un máximo de 300 asistentes en cualquier evento de carácter social o empresarial: conferencias, convenciones, reuniones de trabajo, comidas y cenas de empresa, coffee-breaks, cocktails de recepción… Están totalmente equipados con megafonía, pantalla, proyector y conexión Wi-Fi, así como de cinco despachos de trabajo, idóneos para showrooms o entrevistas de trabajo.

Situados en la planta noble del hotel, los salones Teruel, Huesca y Zaragoza se pueden juntar dando como resultado Aragón, que satisfará los eventos que sean de mayor calibre. Adicionalmente contamos con 4 junior suites, ideales para acoger actos de menor tamaño.

Finalmente, si lo que buscas es celebrar un evento al aire libre, te proponemos nuestra terraza – jardín; un entorno único y exclusivo en el interior del

Restaurante del Hotel Silken Reino de Aragón

Con acceso directo desde la calle, el Restaurante Los Fueros es el espacio gastronómico particular de nuestro hotel Silken Reino de Aragón. En él, nuestro chef se encarga de satisfacer los paladares de todos nuestros huéspedes, así como clientes de fuera del hotel. Recetas mediterráneas e internacionales, preparadas con productos frescos y de temporada.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

C. del Coso, 80, 50001 Zaragoza

Solicitar Presupuesto