MULTI ESPACIO PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y CELEBRACIONES

El Huerto de Santa María es una finca ubicada al norte de la provincia de Valencia, en el Puig de Santa María. Sus más de 100.000 m2 albergan diferentes espacios totalmente equipados y abiertos al jardín; El Invernadero, Salones Privados, Cocina Propia, Terrazas, Las Barracas Valencianas, El Taller Fallero …..

Esta variedad de espacios y arquitecturas hace del Huerto de Santa María un lugar ideal y capaz de dar respuesta a las necesidades que plantea cualquier evento; ya sea una Boda, una Actividad o cena de Empresa o disfrutar de una buena Paella Valenciana en nuestro restaurante La ArroZería cerca del Mediterráneo.

Las instalaciones del Huerto de Santa María son capaces de acoger una gran variedad de eventos distintos para poder realizar con garantías cualquier propuesta: reuniones y comidas de trabajo, presentaciones de producto, ruedas de prensa, cafés informativos, aperitivos, ferias de muestras, desfiles de moda, comidas y cenas de empresa, congresos, convenciones, cenas de gala, etc.

REUNIONES DE TRABAJO

En el Huerto de Santa María adaptamos el espacio y el presupuesto a todo tipo de reuniones de trabajo para empresas de cualquier tamaño. Desde presentaciones de producto hasta jornadas de formación, siempre con el objetivo de acoger al público asistente de la mejor forma posible en un enclave tranquilo, agradable y lleno de posibilidades.

GRANDES EVENTOS

Los diferentes espacios del Huerto de Santa María, que cubren más de 100.000 metros cuadrados, pueden coordinarse y acondicionarse para acoger grandes eventos, desde ferias de muestras hasta presentaciones de vehículos y otros productos voluminosos, pasando por congresos y convenciones multitudinarias.

CATERING

Ofrecemos la posibilidad de trasladar nuestra experiencia gastronómica a cualquier lugar. Simplemente elige la localización de tu evento y nosotros nos encargaremos de todo, siempre con la garantía de calidad del Huerto de Santa María.

 

 

Horas de apertura

Lunes

9h a 18h

Martes

9h a 18h

Miércoles

9h a 18h

Jueves

9h a 18h

Viernes

9h a 18h

Sábado

9h a 18h

Domingo

9h a 18h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Camino Puig de Cebolla Nº4 46540 El Puig, Valencia

GPS:

39.585611, -0.303547

Solicitar Presupuesto