HOTEL CON CENTRO DE CONVENCIONES EN CADIZ

  • Un centro de congresos y convenciones
  • 11 salas para grupos de trabajo (capacidad máxima 270 personas)
  • Un jardín tropical de 35.000 m2 para recepciones
  • Celebración en salones o en el Beach Club del hotel
  • Menú degustación
  • Numerosos detalles de cortesía para los novios
  • Un jardín tropical de 35.000 m2 para recepciones

Oasis exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana

El resort de lujo Royal Hideaway Sancti Petri, con categoría 5 estrellas está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la extensa playa de arena fina de la Barrosa, galardonada con la bandera azul.

Su privilegiada ubicación hace que esté bien conectado con el aeropuerto de Jerez, a tan solo 50 km y con la capital, Cádiz, a 39 km.

Sus 195 magníficas habitaciones poseen un diseño moderno y elegante, están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica, además de todas las facilidades de un 5 estrellas.

Dispone de 4 suites tematizadas, todas con bañera de hidromasaje en el cuarto de baño y terraza, y dos de ellas, además con piscina y barbacoa.

El original diseño arquitectónico de los edificios, sus 5 piscinas exteriores con hidromasaje anexo, los lagos naturales y sus más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales hacen de Royal Hideaway Sancti Petri un Resort único. En cualquiera de los 5 restaurantes que ofrece, podrá disfrutar de una cocina saludable, dando importancia al producto y a la gastronomía local.

Uno de los emblemas de hotel es su U-Spa, galardonado con muchos premios de turismo internacional; un mundo de lujo y relax con más de 3.650 m2 que lo convierten en el más grande de Andalucía. La oferta de ocio incluye la discoteca lounge Siddharta, el Dublin Bay Irish Pub con bolera, además de una amplia oferta de animación para adultos basada en deportes y talleres culturales. Y para los niños existe un programa específico de animación.

El Royal Hideaway Sancti Petri se erige como un exclusivo oasis de sol, mar y lujo. Un destino soñado hecho realidad.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Solicitar Presupuesto