En el Alt Penedés se encuentran la bodega y los viñedos Miquel Jané con una extensión de 150 hectáreas de viña y bosque. Gracias a los conocimientos de cuatro generaciones se elaboran vinos exclusivos de alta calidad premiados internacionalmente y presentes en múltiples países. Bodega con certificado ecológico. Viñas a 500 metros de altitud elaboramos vinos de altura.

Te invitamos a descubrir nuestras ofertas enoturisticas en plena naturaleza que adaptamos según tus necesidades. Las diversas propuestas están pensadas para todos los que buscan experiencias nuevas, frescas y diferentes.Ver todas las actividades enoturísticas.

Servicios que ofrece:

EVENTOS y CELEBRACIONES

Nuestra finca privada, rodeada de viñas y bosques excelente para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones de empresa y familiares. Disponemos de dos salas con capacidad para 44 personas la primera y 150 personas la segunda, y patio y jardín exterior.

  • VISITA A LOS VIÑEDOS Y BODEGA CON CURSO DE CATA Y DEGUSTACION DE VINO
  • VISITA A LOS VIÑEDOS Y BODEGA CON CURSO DE CATA Y DEGUSTACION DE VINOS + MENU BRASA/CALÇOTADA
  • MENÚ DE BRASA Y CALÇOTADA EN EL RESTAURANTE DE LA BODEGA

Disfruta de nuestro menú de brasa, hecho con nuestras propias cepas de viña, integrado por productos de máxima calidad, de temporada y de proximidad ,dando lugar a una comida singular con estilo propio.

  • ACTIVIDADES ENTRE VIÑEDOS

Si desea descubrir nuestros viñedos y paisajes más sugerentes de una forma original y divertida disponemos para usted de segway, tours de 4×4 descapotable, rutas a caballo o el bici.

  • ESTANCIA CON ENCANTO

Escápese un fin de semana a conocer el Penedès y descubre su naturaleza y su fascinante mundo vitivinícola. Escoja un hotel rural con mucho encanto o un hotel con excelentes vistas a Montserrat con un circuito de aguas spa para relajarse.

Servicios Adicionales

Venta de vinos de la propia bodega ( vinos de finca): Los vinos de J. Miquel Jané son el resultado del trabajo de todo un año en los viñedos para conseguir una materia prima excelente. Bodega con certificado ecológico

Horas de apertura

Lunes

9:00h a 20:00h

Martes

9:00h a 20:00h

Miércoles

9:00h a 20:00h

Jueves

9:00h a 20:00h

Viernes

9:00h a 20:00h

Sábado

9:00h a 20:00h

Domingo

9:00h a 20:00h

Solicitar Presupuesto

Deja una reseña

Valoración
Publishing ...
Your rating has been successfully sent
Please fill out all fields
Captcha check failed
68,00 €
de:
04/05/2020
Oferta especial

Tour Safari en 4×4 con cata de vinos

TOUR SAFARI EN 4×4 SAFARI EN 4X4 POR EL PENEDÈS Y VISITA A BODEGA CON CATA DE VINOS 

No hace falta que conduzcas, te llevamos nosotros a una ruta entre viñedos en Mehari (coche clásico de techo descapotable fabricado entre los años 1968 y 1987).

Partiremos desde las bodegas para descubrir los caminos y campos del Penedés en una ruta de 1,15 h aproximadamente. Descubre el entorno de la bodega.  Miquel Jané a través de un itinerario de aventura completo y divertido, con un recorrido fotográfico entre viñas, caminos y montaña. Por el camino iremos parando para explicar curiosidades de la región, el ciclo natural de la vid y para tomar una copa de cava entre viñedos. Regreso a las bodegas.

.La actividad incluye: 

  • Ruta en meharis desde la bodega Miquel Jané
  • Visita a la bodega mientras se dan explicaciones enológicas
  • Cata de 4 vinos Miquel Jané elaborados en la bodega y avalados con premios de prestigio internacional
  • Pica-pica de productos de la región
  • Dossier explicativo del curso que servirá de guía práctica, seguro obligatorio, gasolina, asistente en cada coche, guía y botellita de agua por persona.
  • Punto de encuentro: Bodega Miquel Jané

Horario:

– Sábado y domingos 10:14h a 14h

(otros días y horarios a consultar)

Idioma visita:

Castellano / Catalán*

* El precio de la actividad con guía extranjero es de 78€/persona

Notas importantes:

  • Experiencia sujeta a condiciones meteorológicas.
  • Llevar ropa cómoda
  • Los menores de edad han de ir acompañados de un adulto.

Mínimo 2 personas y máximo 30 personas 

Lee más