CLUB DE TIRO MADRID. EVENTOS CON VISTAS

Club de Tiro Madrid es un espacio para eventos totalmente renovado por uno de los mejores interioristas de nuestro país, Pepe Leal.

Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Madrid. Su localización, en pleno corazón del Monte de El Pardo, hace posible celebrar eventos en plena naturaleza a un paso de la capital.

Club de Tiro Madrid está formado por 3 espacios diferenciados. La versatilidad de cada uno de ellos permite desarrollar cualquier tipo de evento.

El espacio Colonial es el más grande de los 3. Consta de 2 salas que pueden usarse simultáneamente o convertirlas en espacios independientes.

Su sala principal cuenta con 550m2 y tiene capacidad para albergar eventos de hasta 500 personas en formato banquete y hasta 800 en formato cóctel.

Se trata de un espacio diáfano en el que pueden celebrarse coffees, cócteles, comidas y cenas de empresa, presentaciones, exposiciones…

Su zona exterior, formada por 1500m2 de jardines cuenta con una terraza con insuperables vistas al Monte de El Pardo. Un lugar ideal para disfrutar de los eventos en todos los sentidos.

Por su parte, el espacio Anexo tiene 230m2 en los que pueden albergarse eventos de hasta 200 personas en banquete y 300 en formato cóctel.

Colonial cuenta además con su propio parking privado.

En el mismo recinto, pero con ubicación independiente, se encuentra el Espacio Invernadero.

Su sala cuenta con 290m2 diáfanos. Estas dimensiones permiten celebrar eventos de hasta 250 personas en banquete. Es ideal también para reuniones de trabajo y de formación.

Invernadero está rodeado por 2000m2 de jardines y cuenta con su propio aparcamiento privado con acceso directo.

Además tiene un espacio Anexo que puede abrirse lateralmente por completo, lo que permite integrar esta zona en el jardín

Dentro de la Casa Club se encuentra el Restaurante de Club de Tiro.

Cuenta con una sala privada con impresionantes vistas. Es ideal para reuniones y comidas de empresa de hasta 150 personas

Todos los espacios pueden contratarse de manera independiente o en su totalidad atendiendo a las necesidades de cada evento.

Club de Tiro Madrid cuenta con un equipo de profesionales que coordinan cada evento de principio a fin para que todo salga perfecto

Dirección postal

Nuestra dirección:

Carr Madrid-El Pardo, Km 1, 2, 28035 Madrid

GPS:

40.4883198, -3.7432551

Solicitar Presupuesto