FINCA PARA EVENTOS CORPORATIVOS E INCENTIVOS

Situada en Pozuelo de Alarcón, esta finca de estilo romano se encuentra adaptada para todo tipo de eventos y te ofrece una amplia gama de servicios únicos y exclusivos.

¿Por qué elegirnos?
Grandes productoras como Movistar, Netflix y otras prestigiosas empresas ya se han dejado llevar por la exclusividad y privacidad de este lugar.
Tenemos un gran equipo humano detrás con reputada experiencia y profesionalidad para adaptarse a todas tus exigencias porque sabemos que cualquier detalle es importante a la hora de organizar un evento.
Sus 10000m2 de terreno son aptos para todo tipo de eventos y actos corporativos. Desde sus salones, hasta su precioso jardín y terraza, la versatilidad del lugar brinda un sin fin de posibilidades.
Servicios

Este espacio es ideal para eventos, de todo tipo debido a la amplitud y versatilidad que posee.

Podrás celebrar gran cantidad de eventos corporativos, tales como: conferencias, coaching, seminarios, formaciones, entregas de premios, ruedas de prensa, team building, juntas de accionistas, reuniones, exposiciones…

Del mismo modo, es un lugar perfecto para eventos sociales y otro tipo de actividades: bautizos, comuniones, homenajes, bodas de plata y oro, cenas de gala, rodajes de cine y televisión y sesiones fotográficas entre otros.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Avenida de la Victoria. s/n 28223 Pozuelo De Alarcón, Madrid

Solicitar Presupuesto
75,00 €
de:
25/04/2021
para:
31/07/2021
Oferta especial

Coctel + Espacio

Si estáis pensando en organizador un evento corporativo fuera de vuestra sede, no dudes en visitar La Camaleonica. Ofrecemos un espacio exclusivo con un servicio impecable.

Coctel de 14 piezas + Espacio

mínimo numero de asistentes 100pax.

Lee más