FINCA CON GRANDES ESPACIOS Y JARDIN PARA EVENTOS DE EMPRESA

Debido a la gran dimensión de toda la finca, están disponibles varias salas del interior de la casona lo que nos permite desarrollar la celebración del evento en distintos ambientes.

Se dispone así de espacios varios para la celebración de ceremonias, varios salones en el interior del edificio y un espacio idóneo para los aperitivos a los pies de la galería histórica y del balcón canario que posee el edificio y que permite el desarrollo del mismo en un ambiente típicamente canario rodeado de un esplendido arbolado y una excelente vegetación al susurro de nuestro pequeño salto de agua que acompaña la celebración consiguiendo un aire de tranquilidad y de sosiego durante el desarrollo del aperitivo y del almuerzo.

La majestuosa entrada de Finca Mac-Kay permite recibir a los protagonistas principales del evento de forma muy distinguida y en el interior de la finca se dispone de un espacio destinado al aparcamiento para mayor comodidad de los asistentes.

Al servicio de Finca Mac-Kay tenemos una selección de los mejores y más prestigiosos caterings de la isla que contribuirán a garantizar el éxito de su evento, pudiendo así seleccionar aquel catering que más se ajuste a sus necesidades y sin obligación de contratar una empresa determinada.

En Finca Mac-Kay contará con un asesoramiento profesional que contribuirá a que su elección sea la más acertada, lo que además le permitirá la facilidad de contratar cómodamente, todos aquellos servicios que requiera, y siempre con un gran abanico de posibilidades que Ud. podrá decidir, tales como coches, decoración floral, ambientación musical y otros.

Horas de apertura

Lunes

9h a 21h

Martes

9h a 21h

Miércoles

9h a 21h

Jueves

9h a 21h

Viernes

9h a 21h

Sábado

9h a 21h

Domingo

9h a 21h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Av. de los Menceyes, 120, 38205 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Solicitar Presupuesto