FINCA PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y SOCIALES

Najaraya es el espacio ideal para la celebración de cualquier tipo de evento. No se puede describir con palabras lo que ofrece este magnífico lugar situado en una atalaya natural.

En su origen se dotó al enclave de unas terrazas a distintas alturas desde las que poder disfrutar de unas vistas incomparables de Madrid hasta la sierra de Gredos, tanto por el día, como al atardecer y por la noche el manto de luces de los pueblos de Las Rozas, Majadahonda y Madrid, que se sitúan a sus pies, os harán sentir que como si estuvierais a ras de cielo.

Las distintas zonas de invitados han sido diseñadas por reconocidos profesionales de los grandes eventos corporativos y sociales, dotando al lugar de un espléndido salón diáfano de 200m2, además una preciosa estancia independiente donde se han diseñado unos servicios cuya decoración no te dejará indiferente.

También dispone de zona de baile con chill out y zona de fumadores contigua a los salones principales. Con Najaraya las sensaciones que entre vuestros invitados se despliegan a lo largo de toda la velada, son indescriptibles. Id a conocerlo sin compromiso, vuestros sueños se harán realidad.

Esta increíble finca tiene sus lindes entre los municipios de Las Rozas, Galapagar y Torrelodones a tan sólo 18′ del centro de Madrid. El entorno, los exteriores, los atardeceres, las Vistas… dejan al visitante, completamente atónitos.

Se trata de una construcción singular que se inició en el primer cuarto del siglo XX y fue finalizada en los años 50 por el prestigioso arquitecto madrileño Jose María Cabanyes, dotando a su salón principal de una impresionante cubierta de cerchas vistas de madera de roble sin columnas verticales, consiguiendo una impresionante estética cálida y elegante.

Los grandes ventanales realzan las impactantes vistas del entorno. Las extraordinarias terrazas en varias alturas, dominadas por un magnífico conjunto de cedros y pinos proporcionan unos espacios con sombras naturales donde poder disfrutar en el exterior de los magníficos atardeceres de cualquier estación del año.

Esta extraordinaria finca está dotada de todos los servicios necesarios, su amplio salón, su recibidor y su casa de baños, confieren una estructura arquitectónica absolutamente ideal para cualquier tipo de evento. Ya en sus orígenes esta Finca, se construyó para servir de lugar de reuniones empresariales y familiares, por lo que está dotada de todos los servicios necesarios, su cuidada decoración, su amplio salón, su recibidor y su casa de baños, confieren una estructura arquitectónica absolutamente ideal para cualquier planteamiento.

Os ofrecerán la mejor gastronomía con la profesionalidad de AGA Catering de Gourmet. Su Directora de Cocina premiada en Madrid Fusión. Los años de experiencia dedicados en exclusiva a esta división de la gastronomía, les permiten asegurar que su servicio es de máximo nivel. Les avalan su amplia cartera de clientes, son ellos los que a través de sus agradecimientos por sus servicios proporcionan la tranquilidad de que Najaraya, es la mejor elección. Pero eso será la segunda fase y por supuesto para conocerlo no basta con verlo en un papel, hay que degustarlo… en Najaraya la degustación gastronómica es sin compromiso, venid y os lo contarán con detalle.

Horas de apertura

Lunes

9h a 20h

Martes

9h a 20h

Miércoles

9h a 20h

Jueves

9h a 20h

Viernes

9h a 20h

Sábado

9h a 20h

Domingo

9h a 20h

Dirección postal

Nuestra dirección:

M-505, Km. 12, 5, 28260 Galapagar, Madrid