HOTEL PARA EVENTOS E INCENTIVOS

SOMMOS Hoteles es una pequeña cadena de hoteles familiares y con encanto en Benasque, uno de los pueblos de montaña más bonitos en el Pirineo Aragonés. Benasque está en el corazón del valle de su mismo nombre, uno de los más emblemáticos de los Pirineos.

Para disfrutar del Pirineo de Huesca en su mayor esplendor, lo mejor es hacerlo desde uno de nuestros hoteles, que gozan de una situación inmejorable y unas instalaciones únicas y perfectas para vacaciones en pareja o con la familia: el SOMMOS Hotel Aneto es el único hotel de 4 estrellas en todo el valle, con piscina climatizada, y el SOMMOS Hotel Benasque Spa es el único hotel con spa en la zona.

Ven a descubrir la naturaleza en estado puro con SOMMOS Hoteles. 

Eventos para empresas

¿Te imaginas una reunión de empresa en un marco incomparable, donde potenciar el trabajo y buscar el rendimiento más eficiente de tu equipo?

Las instalaciones de SOMMOS Hoteles garantizan el ambiente ideal para eventos corporativos, que facilitará cumplir los objetivos de tu empresa. Preparamos cualquier evento, convención  o reunión de empresa en un entorno muy especial: con los impresionantes Pirineos Aragoneses de telón de fondo.

El SOMMOS Hotel Benasque SPA***  y el SOMMOS Hotel Aneto**** cuentan con diferentes salas de reuniones y eventos, además de disponer de toda la infraestructura y equipamiento necesario para grandes ocasiones. Todo ello unido a una excelente y elaborada gastronomía, aseguran el éxito de cualquier encuentro.

No hay que olvidar tampoco la enorme variedad de actividades de ocio, especialmente en la naturaleza, con las que cuenta el valle.

 

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Paseo Anciles, 5, 22440 Benasque, Huesca

Solicitar Presupuesto