HOTEL EN EL CENTRO DE ANDORRA PARA EVENTOS DE EMPRESA

En el Hotel Roc Blanc estamos preparados para garantizar el éxito de su evento, nos gusta, nos apasiona nuestro trabajo y le ofrecemos el lugar idóneo, en el corazón de Andorra. Nuestro Hotel puede alojar a grupos de clientes hasta 157 habitaciones.

Hotel Roc Blanc presenta 7 diferentes salones versátiles, salones con capacidad desde 10 personas hasta 450 personas. Todo con el mejor servicio y la calidad que usted merece. La mayoría con luz natural, confortables y equipadas para hacer que su reunión sea un exito y en un ambiente de bienestar. Le podemos ofrecer coffe breaks, aperitivos, cocteles de bienvenida y almuerzos privados. Todo esto sin olvidar la variedad de actividades de ocio, tanto en invierno como en verano y el Spa termal del Hotel Roc Blanc.

En Hotel Roc Blanc logramos convertir sus actividades de empresa y ocio en experiencias innovadoras. Estamos a su disposición.

Acuerdos Empresa

En el Hotel Roc Blanc encontrará el espacio ideal para su evento. Salas con luz natural, de distinta capacidad, con espacios modulables que se adaptan a sus necesidades y tipo de acto, evento, reunión que este pensando organizar. A continuación encontrará el plano general y las imágenes de las salas y salones.

Hotel Roc Blanc ofrece un Bonus Fidelidad Colectivo, a todas las empresas que estén interesadas en dar una motivación a todo su personal. Un producto sin coste alguno para ninguna de las dos partes, sólo la empresa tiene que indicar a través de su intranet o panel de anuncios, el siguiente mensaje.

Hotel Roc Blanc ofrece a todos el personal de la empresa por sus estancias de ocio, de placer o familiares unos descuentos especiales:

  • 20% de Domingo a Jueves ambos incluidos
  • 10% Viernes y / o Sábado

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Plaça Coprínceps, 5, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra

Solicitar Presupuesto