LA EXPERIENCIA DE UN LUGAR MAGICO

Cuidadosamente rediseñados, los antiguos Huertos de los Cartujos conservan la esencia y el sabor de la época, siendo sus edificaciones, La Torre Mudéjar (S.XVII),la Noria de los Palomos y el Jardín San Bruno, símbolos del entorno. Declarada Bien de Interés Cultural en 1996 por la Generalitat Valenciana, la edificación data del S.XVII. Paseando por los jardines se respira tranquilidad y se encuentra un lugar para la relajación y la reflexión, pensados exclusivamente para una Ceremonia Civil perfecta.

Pasear por sus jardines, dejarse envolver por la hora mágica del atardecer y la puesta de sol sobre la cúpula de La Cartuja, Déjanos convertirnos en tu casa, déjanos hacer lo que mejor sabemos, calmaros, cuidar los detalles, ser tu aliado, las mejores horas de tu vida.

SALON VALDEMOSA / JARDIN SAN BRUNO

Salón con capacidad hasta 400 personas, amplio y luminoso con vistas al imponente Jardín San Bruno, varias posibilidades de Ceremonia Civil, permite además la ubicación de zona chilled out al exterior donde disfrutar de nuestros amplios aperitivos.

SALÓN ARA CRISTI / JARDÍN DE LA TORRE

Jardín con la antigua Torre de vigía, una de las piezas arquitectónicas con mas encanto de nuestras instalaciones y marco único para la celebración del aperitivo. Desde el salón Ara Christi con capacidad hasta 200 comensales nos encontramos con una imponente vista al monumento Cartuja de Ara Christi con más de 3 siglos de antigüedad.

SALON SCALA DEI / JARDIN LOS CISNES

Uno de nuestros espacios más demandados con fuentes y pasillos ajardinados junto al antiguo muro de los monjes donde disfrutar del silencio y del sonido del agua. A los pies del lago podremos celebrar la ceremonia civil bajo los olivos, sencillamente espectacular. Capacidad del salón 250 comensales.

Dirección postal

Nuestra dirección:

carretera Valencia Barcelona, Km 13,300, 46540, El Puig de Santa Maria, Valencia

GPS:

39.5930049, -0.3215848

Solicitar Presupuesto