FINCA PARA EVENTOS E INCENTIVOS EN CÓRDOBA

Las Rejas de Córdoba es un espacio de eventos pensado especialmente para hacer realidad vuestras ilusiones. Si buscáis la excelencia en el gran día, este enclave único es vuestro lugar ideal. No se trata de una hacienda ni de un cortijo, sino de un espacio moderno y especial.

El lugar cuenta con dos salones que se pueden usar de forma individual para reuniones tranquilas o juntos para grandes celebraciones, además de una zona de barra libre. También podréis disfrutar de una preciosa zona exterior ajardinada y otra amplia bordeada de adelfas y palmeras que crean un ambiente mágico. Además, cuentan con un servicio de ropero para que los invitados puedan disfrutar sin preocupaciones.

Y como broche final, un patio al estilo cordobés, luminoso para eventos diurnos y con una iluminación increíble para la noche, perfecto para eventos corporativos nocturnos o cenas de empresa.

Con su amplia experiencia en la realización de todo tipo de celebraciones y eventos, Las Rejas de Córdoba os ofrecerá un servicio de banquete totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades.

Horas de apertura

Lunes

9h-19h

Martes

9h-19h

Miércoles

9h-19h

Jueves

9h-19h

Viernes

9h-19h

Sábado

9h-19h

Domingo

9h-19h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Carretera aeropuerto, km 4.5 14005 Córdoba (Córdoba)

Solicitar Presupuesto