Disfruta de unos atardeceres de ensueño en la finca de eventos con más LUZ de la provincia de Huesca en Sariñena.

La Finca Luz del Flumen cuenta con una gastronomía muy cuidada, cocina propia y con más de 40 años de experiencia organizando banquetes y sorprendiendo a todos aquellos que deciden realizar un evento con nosotros.

Descubre nuestras propuestas vanguardistas, sabores familiares y tradicionales, pero con variantes contemporáneas que os sorprenderán a vosotros y a vuestros invitados.

Nuestros menús son totalmente adaptables a lo que tenéis en mente gracias a nuestra gastronomía de autor, apostando por servir un producto fresco, de temporada y de cercanía.

Congresos

Una finca con diferentes espacios perfectos para celebrar cualquier tipo de evento de empresa. Amplio pabellón para convenciones o congresos.

Teambuilding

Las actividades fuera del entorno habitual de trabajo son muy beneficiosas para aumentar lazos entre los empleados. Nuestros diferentes espacios (jardines, salón, carpa…) hacen que la Finca luz del Flumen sea un lugar ideal para organizar cualquier actividad.

Cenas de empresa

Nuestro salón con capacidad para 500 comensales será el lugar ideal para celebrar la comida o cena de empresa que tienes en mente. Exquisita gastronomía en un bello y exclusivo entorno para tus celebraciones en Huesca.

Jardines

Grandes jardines verdes ubicados en el centro de la finca que darán intimidad al momento que queráis celebrar allí. Se puede realizar la ceremonia, el cóctel, juegos para niños, etc. Este uno de los espacios que puedes elegir para tu evento.

Los Olivos

La zona más especial. Es el lugar que escogen la mayor parte de parejas para darse el sí, quiero al aire libre. Un lugar rodeado de olivos que tiene magia, por su luz, por su color, y por estar totalmente enmarcado para realizar una preciosa ceremonia. Uno de los preciosos espacios para tu evento que tenemos disponibles para ti.

La Terraza

Un remanso de paz en medio de la naturaleza. Es un lugar perfecto para realizar el cóctel protegidos de las condiciones climáticas en un espacio totalmente abierto y decorado con muchos detalles que hacen que este lugar sea muy especial. Elige este espacio para realizar, por ejemplo, el cóctel de tu evento.

 

Dirección postal

Nuestra dirección:

Avenida Huesca, 22200 Sariñena, Huesca

Solicitar Presupuesto