Convenciones o eventos empresariales, reuniones, incentivos, cursos de formación, presentaciones … el Mas de la Sala puede ser la prolongación de su empresa.

Situados en un inmejorable punto de encuentro, justo donde cruzan los dos ejes más importantes de la Cataluña Central, el eje transversal (C-25) y el eje del Llobregat (C-16), encontrarán un complejo hotelero de cuatro estrellas rodeado de campos de gramíneas y bosques de ribera, un paisaje singular y característico del Pla de Bages.Las salas, polivalentes, permiten varios tipos de montajes y tienen características y aforos diferentes para poder dar una respuesta idónea a cada necesidad: el espacio Las velas tiene una capacidad de hasta 300 asistentes.

Los jardines, a la vista de la piscina, junto al pozo o de la barraca de viña, o la bodega son lugares muy especiales adecuados para celebrar aperitivos de bienvenida o coffee breaks … También existe la posibilidad de alojarse en el mismo recinto (en el caso de necesitar más habitaciones que las disponibles, estamos en contacto con todos los otros alojamientos de la comarca y, por tanto, podemos gestionar las reservas).Disponemos de equipamiento profesional, tanto tecnológico como humano, para desarrollar satisfactoriamente la sesión de trabajo.

También ofrecemos diferentes actividades de ocio, ya sea como relajación al finalizar la jornada o como «team-building» y «coaching» de trabajo en equipo para fomentar la comunicación, la competencia y la creatividad. Al hotel contamos con un total de 26 habitaciones (individuales, dobles y suites) equipadas con baño completo, climatización, teléfono, televisión, conexión ADSL, wifi, caja fuerte, secador de pelo … y, en verano, uso de la piscina (confirmar disponibilidad)En el restaurante la variedad es nuestro principio, entrantes fríos y calientes, carnes y pescados, postres de elaboración propia … Platos tradicionales entre otros más vanguardistas dando la máxima importancia a los productos de nuestra tierra. Para cada tipo de celebración disponemos de una amplia y adecuada oferta.Desde el Mas de la Sala estamos comprometidos con el territorio y la calidad.

Tenemos compromiso en cumplir las normas y reglamentos oficiales que aplican en el hotel y restaurante y también en aplicar y cumplir todos los requisitos de la Normas de Calidad marcadas por el sello Destino Biosphere- Paisajes de Barcelona. Somos establecimiento colaborador del geoparque Mundial Unesco de Asturias que promueve un turismo responsable pero, al mismo tiempo, haciendo partícipes a la gente de aquí. Servicio de carga para vehículos eléctricos:Si Usted nos visita con un vehículo eléctrico, disponemos de aparcamiento exclusivo donde podrá enchufar. Este servicio es gratuito para los clientes de hotel y de restaurante.

Equipo Tecnológico:

Proyector, Flipchart, equipo de audio, micrófono inalámbrico, proyector de transparencias, conexión fibra óptica, Wifi Alta velocidad, Fotocopiadora Projector, Flipchart.

Solicitar Presupuesto