ORGANIZA TU EVENTO CON NOSOTROS

El Pazo de Sergude ofrece muchas posibilidades y los mejores servicios para que tu evento sea un éxito. Queremos que cada evento sea muy especial. A todos nos gusta crear momentos únicos, vivir experiencias inolvidables que formen parte de nuestro recuerdo.

Desde siempre, nuestro Pazo ha sido un lugar familiar y cálido. Sabemos que eso es lo que lo hace singular. A diferencia de otros lugares que se han acondicionado específicamente para albergar eventos, el Pazo de Sergude sigue siendo a día de hoy un hogar. Un lugar en el que retirarse del ruido y del estrés cotidiano y experimentar sensaciones en este marco incomparable.

Por eso estamos abiertos a todo. No ponemos límites a la imaginación. Solamente pedimos, eso sí, que nos ayudes a cuidar el entorno. Queremos que tengas la libertad para utilizar el espacio a tu gusto. Organizar una gran fiesta y tener la posibilidad de reunir a tus invitados en varios lugares distintos.

Jardines para eventos

El patio ajardinado se encuentra justo detrás de la fachada principal. Desde allí se tiene acceso al Alpendre, al salón de la planta baja y, por los extremos, al resto de jardines y lugares de interés como el Hórreo o el Palomar.

Las hortensias, los agapantos y las buganvillas son parte de la exuberante vegetación que florece con el paso de las estaciones.El pequeño estanque del patio, rodeado por un seto de boj y un macizo de flores, le da una nota romántica a este mágico lugar.

Invernadero

El invernadero es uno de los espacios más versátiles del Pazo. Situado en el medio de nuestra “chousa”, totalmente transparente y rodeado de impresionantes árboles, en él pueden tener lugar los más variados eventos. Es, además, un estratégico espacio cubierto lleno de encanto y originalidad para días lluviosos.

Y cuando cae la noche, con sus miles de bombillas, se enciende como una lámpara en el medio del bosque.

Para ayudarte a pensar, te ofrecemos toda nuestra experiencia. Te asesoramos, te aconsejamos y te presentamos algunas alternativas interesantes para que todo sea perfecto.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Sergude, 21 Xornes, 15110, A Coruña

Solicitar Presupuesto