RESTAURANTE CON TERRAZA PARA REUNIONES, COMIDAS DE EMPRESA Y BANQUETES

Nuestro restaurante es una experiencia muy especial para los sentidos y el disfrute de la buena mesa.

Es el lugar idoneo para cerrar un buen negocio, celebrar una fiesta gastronómica familiar o disfutar de una velada romántica y singular. La cocina y el servicio de calidad es nuestra vocación y nuestra misión. Estamos muy honrados con su presencia.

Haga de Rio Grande su lugar especial para una experiencia inolvidable, en un ambiente cálido y confortable.

Todos nuestros espacios son multifuncionales para adaptarse a las necesidades de tu evento, celebraciones, reuniones de empresa, presentaciones, convenciones, incentivos y más.

Amplitud y comodidad para tu organización, salas totalmente equipadas, y terrazas exteriores que ofrecen múltiples posibilidades para cubrir tus necesidades tanto profesionales como sociales.

Si quieres disfrutar de un marco incomparable en compañía del Río Guadalquivir, confíanos la organización de su evento y será un éxito.

Salas:

Salón Guadalquivir:

Salón íntimo, luminoso, climatizado y confortable, con mesas desde 2 a 4 personas. Es el lugar idóneo para almuerzos y cenas en un ambiente alejado del bullicio, donde disfrutar de la amplia carta de nuestro restaurante con unas vistas incomparables.

Salón Reína Sofía:

Un salón amplio y luminoso, prácticamente diáfano, lleno de luz y con unas vistas incomparables al Río Guadalquivir, su Torre del Oro y la Giralda. Son el marco inigualable para cualquier tipo de eventos, desde comidas de empresa, bodas o bautizos, pasando por cenas especiales o reuniones de cualquier tipo…

Una gran variedad de menús y platos, hacen de su evento en rio Grande una experiencia inolvidable y completamente personalizada. Porque su celebración es nuestra vocación.

Salón VIP: Salón privado con capacidad hasta 35 pax.

Bitácora:

Espacio dedicado al encuentro social que dará servicio a la tematización del jardín. Es el lugar idóneo para hacer una parada reconfortante y llena de sosiego: encuentros y reuniones personales, presentaciones de libros o música, y todo tipo de actividades culturales promocionadas desde Rio Grande o mediante organizadores externos, fundaciones, asociaciones y particulares.

La zona exterior y jardín, estarán abierta al público a partir de Marzo, cuando el tiempo acompañe e invite a disfrutar de este espacio privilegiado a la orilla del  Guadalquivir. Las vistas a un jardín donde árboles tropicales centenarios te susurran calma y tranquilidad, invitan a rememorar y despertar la imaginación del visitante, en el que fue escenario de partidas memorables al Nuevo Mundo.

La carta, el “Cuaderno de Bitácora” ofrecerá distintos tipos de aguas, tés, cafés, zumos de frutas y bebidas que conformarán una oferta sugerente y singular que invita a relajarse.

Y por las noches, la Bitácora se convertirá en un punto de encuentro para la fiesta y la alegría. Desde nuestro singular recorrido, Bitácora ofrecerá y promoverá espectáculos homenaje a todos los Rio Grandes del Mundo

Centro de Alto Rendimiento Ejecutivo (C.A.R.E):

Río Grande pone a disposición de sus clientes un lugar idóneo para organizar reuniones y actos sociales, desde presentaciones de productos a jornadas de coaching empresarial o personal. Es el lugar diseñado para trabajar en equipo y fomentar la creatividad de directivos de empresas: Tranquilidad, luz y privacidad en un espacio que apuesta por la sostenibilidad e integración en un entorno único, con una gran adaptabilidad de la sala a las necesidades del cliente.

Como atractivo añadido, una gastronomía adaptada a las necesidades de cada empresa. El producto es la estrella, la proximidad de los productos de nuestra tierra, productos saludables y de temporada, un oasis gastronómico para la evasión, desde coffee breaks a almuerzos formales, sumados a una cantidad de medios multimedia y un entorno incomparable, ideales para cualquier actividad empresarial o de negocios.

Carpa / Tapería:

La carpa es un espacio relajante al aire libre para disfrutar de nuestras raciones y medias raciones de la cocina sevillana: Pescaíto frito,  ensaladillas, mariscos, montaditos, chacinas, pescaítos a la plancha…

Equipos para las Salas:

  • Equipos de sonido
  • Proyector
  • Pantalla.

Capacidad máxima restaurante:

  • 700 personas

Servicios adicionales:

  • Jardín para cocktail al aire libre
  • Terrazas descubiertas
  • Tapería.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Betis s/n, 41010, Sevilla

Solicitar Presupuesto