UN ESCENARIO UNICO PARA EVENTOS DE EMPRESA

La Finca consta de un edificio minimalista de hormigón sin tabiques, con techos en madera de haya y hierro, dotado con ventanales que dan a un jardín de más de 1.500 metros cuadrados.

EXTERIOR

En nuestras instalaciones al aire libre disponemos de un amplio espacio para poder llevar a cabo diferentes momentos de las celebraciones. Un excelente lugar para realizar ceremonias de bodas en un ambiente de naturaleza con una decoración cuidada al detalle.

PORCHE

Una de las cualidades de la edificación del Fogón es su excelente porche. Nos presenta un amplio espacio de agradable estancia que da la bienvenida a todos los visitantes. Su techo de madera vista y sus columnas de granito muestran un escenario único.

SALÓN DE ESPEJOS

Una de las estancias más elegantes, con un excelente techo de madera vista conservado de la construcción original, donde realizar las comidads y cenas de celebraciones y eventos.

SALONES PERLA

Un espacio interior con iluminación cálida ideal para las diferentes etapas del evento. Estas áreas son muy versátiles ya que permiten diferentes usos, desde la ampliación de zona de comedor hasta su utilización como discoteca o coktail.

Horas de apertura

Lunes

CERRADO

Martes

COMIDAS

Miércoles

COMIDAS

Jueves

COMIDAS

Viernes

COMIDAS Y CENAS

Sábado

COMIDAS Y CENAS

Domingo

COMIDAS