Hotel de decoración literaria e inspirado en las obras del escritor estadounidense

Literatura, romanticismo y confort se mezclan en este fantástico hotel de lujo, cuyo interior está ambientando en las historias del escritor estadounidense Washington Irving. Las habitaciones y las zonas comunes de este hotel de ensueño recrean frases y pasajes de obras como Cuentos de la Alhambra, dando lugar a un espacio cálido y acogedor en el que el huésped podrá sumergirse en el romanticismo del siglo XIX.

A su decoración novelística se une la perfección de sus instalaciones, ideales para disfrutar de una estancia excepcional en Granada. El hotel Áurea Washington Irving 5* goza de una ubicación privilegiada en la ciudad, muy cerca del Recinto de la Alhambra y a 25 minutos a pie del centro histórico de Granada.

La elegancia de sus 60 habitaciones, acompañadas de unas instalaciones de lujo con piscina y terraza exterior, convierten a este hotel en un lugar único para descansar y relajarse. Además, el hotel cuenta con un servicio de masajes para disfrutar directamente en la habitación, así como una sala de gimnasio.

El Áurea Washington Irving 5* pone a disposición de sus huéspedes una magnífica biblioteca con la obra del autor, en la que están expuestas las primeras ediciones del libro Cuentos de la Alhambra.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

P.º del Generalife, 10, 18009, Granada

Solicitar Presupuesto