HOTEL PARA REUNIONES, CONVENCIONES, BANQUETES Y CELEBRACIONES

Hotel muy céntrico a 200 metros del Ayuntamiento de O Grove y sus jardines, en  segunda línea a escasos 50 metros del mar, en el puerto pesquero y deportivo, a 80 de la cala más cercana;  350 m. de la Isla de la Toja y muy cerca de la playa de la Lanzada.

Las habitaciones del hotel cuentan con todo tipo de comodidades y un diseño lujoso y vanguardista además de dos suites. Dos salones para convenciones y banquetes totalmente equipados con equipos multimedia, Garaje privado,  Sistema Wi-Fi en todo el hotel, Gimnasio, cafetería, garaje  y un completo  y nuevo SPA.

Salas:

Pantallas grandes motorizadas, proyectores de cd´s, micros, altavoces, reproductor dvd´s, reproductor diapositivas…etc.

Habitaciones:

28 habitaciones de 4* y 70 habitaciones de 3* están todas en el mismo edificio.

Las habitaciones del hotel cuentan con todo tipo de comodidades además de un lujoso y vanguardista diseño, tv plasma 32″, hilo musical, aire acondicionado, camas extragrandes, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento…etc.

Instalaciones y Servicios Hotel:

Dos salones para convenciones y banquetes totalmente equipados con equipos multimedia, Garaje privado,  Sistema Wi-Fi en todo el hotel, Gimnasio, cafetería, garaje  y un completo  y nuevo SPA.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Rúa Peralto, 32, 36980 O Grove, Pontevedra

Solicitar Presupuesto