RESTAURANTE PARA EVENTOS Y REUNIONES DE EMPRESA

El restaurante Capri puedes encontrar a diario la mejores paellas, ostras, bogavantes, gambas, langostinos, lubinas, rodaballos, chuletones… siempre con la frescura que nos caracteriza.

Nuestros Chefs

Nuestro equipo de chefs se caracteriza por la profesionalidad adquirida durante años de experiencia. Formados en los mejores restaurantes aportan creatividad y saber hacer elaborando recetas tradicionales, recetas de fusión y otras más vanguardistas, cuidando y mimando la excelente materia prima que llega al restaurante Capri.

El Producto

A diario, si, a diario llegan al Restaurante Capri en Calpe pescados y mariscos frescos directos de la lonja. Elaboramos nuestras paellas y fideuas de manera tradicional, siguiendo las recetas y productos originales. Agricultores de la zona abastecen nuestro restaurante con verduras frescas y de temporada. Seleccionamos las mejores carnes, los mejores cortes y las mejores piezas para que disfrutes de todo su sabor con nuestra parrilla.

Magnífica Bodega

En restaurante Capri en Calpe no sólo cuidamos la comida, también nos esmeramos en seleccionar los mejores vinos para usted. Nuestra carta de vinos hace referencia a vinos de la región, nacionales e internacionales. Podrá elegir entre una gran variedad de vinos blancos, rosados y tintos. A destacar nuestros fantásticos cavas y champagnes.

Horas de apertura

Lunes

12:00 -01.00

Martes

12:00 -01.00

Miércoles

12:00 -01.00

Jueves

12:00 -01.00

Viernes

12:00 -01.00

Sábado

12:00 -01.00

Domingo

12:00 -01.00

Cocina sin interrupción

Solicitar Presupuesto