Servicios de limpieza y desinfección aplicados al CORONAVIRUS Covid-19

Eosnet ofrece un servicio integral de limpieza y desinfección dirigido al control del CORONAVIRUS con todo tipo de entornos.
Eosnet utiliza desinfectantes y virucidas.

Ubicada en Barcelona, en Eosnet encontrarás el mejor servicio de limpieza y mantenimiento de comunidades, locales comerciales, oficinas, grandes superficies o viviendas particulares.

¡No hay nada que se nos resista! Ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios entre los que elegir, desde la limpieza de centros deportivos o educativos, hasta el mantenimiento y la conservación de jardines.

Gracias a la constante evolución de nuestro equipo y nuestros métodos de limpieza, nos hemos convertido en todo un referente en el sector. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes y garantizamos un óptimo servicio de limpieza y mantenimiento.

¡Llámanos ahora y disfruta de todos nuestros servicios! Conserjería y atención al cliente, servicios dirigido a personas en situación de dependencia, lavandería, mantenimiento integral de comunidades, y limpieza de comercios, administraciones públicas, garajes y aparcamientos. ¡En Eosnet no hay nada que no podamos ofrecerte!

Cuida la imagen de tu negocio y mantén tu oficina en perfecto estado con nuestra ayuda. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes y disponemos de una amplia flexibilidad horaria para que puedas disfrutar cómodamente de nuestros servicios.

¡Contacta con nuestro equipo! Elaboramos presupuestos ajustados a tus necesidades. Garantía y rapidez son nuestras señas de identidad.

Horas de apertura

Lunes

8:30h a 18h

Martes

8:30h a 18h

Miércoles

8:30h a 18h

Jueves

8:30h a 18h

Viernes

8:30h a 18h

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Solicitar Presupuesto