Con nuestra moderna flota de más de 65 vehículos hemos trabajado para prácticamente todos los eventos realizados en Ibiza transportándolos con total éxito y discreción.

Por nuestros vehículos han pasado Artistas, Famosos, Políticos, Ministros, Presidentes, e incluso Príncipes. Hemos colaborado con la Casa Real española en la visita de su Alteza Real el PPE de Asturias, transporte para la Cumbre Hispano-Italiana, Casa Real Saudí, etc. Sin contar exitosas presentaciones mundiales de marcas como: Vogue, Nike, Mango, Sony, Siemens, Seat, Ford, Porsche, Dodge, Audi, Ives Saint Lorent, Vodafone, Pfizer, Swarzkof, Cinfa y Orange entre otras muchas.

A día de hoy cumplimos con las exigentes normas ISO 9001-2000 y con la LOPD además nuestro control de Flotas por GPS conjuntamente con nuestro Fleet Management Sistem garantiza a nuestros clientes el mejor trato la mayor flexibilidad y todas las exigencias de privacidad. Nuestra vasta experiencia hará que el transporte en su evento no suponga un problema. Si invierte en hoteles de 5 estrellas para su evento…. ¡Por qué no hacerlo en transporte 5 estrellas!

Dirección postal

Nuestra dirección:

Carretera Aeropuerto Km 5.6 Pol. Can Frigoles, 07817, Sant Jordi, Ibiza

Solicitar Presupuesto