Ibizatours&Islandbus es la mayor empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros en la Isla de Ibiza. Para ello pone a su disposición, a manos de conductores profesionales, una moderna flota de autocares, microbuses y vehículos gran turismo con un amplio abanico de posibilidades en cuanto al número de plazas.

Desde nuestra base de operaciones en Bº Can Negre, (cerca de Ibiza y Aeropuerto) realizamos los servicios de traslados y excursiones por toda la isla y para todo tipo de clientes: agencias de viajes mayoristas, cruceros, grupos y asociaciones deportivas, congresos, colegios y clientes directos que necesitan un servicio a medida, (traslados directos al hotel, aeropuerto o puertos, excursiones por la Isla, bodas, despedidas de solteros/as, comidas y cenas de empresas, etc).

Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes, la experiencia acumulada por sus socios durante más de 45 años en el sector del turismo aplicado al transporte, ofreciendo, si el cliente lo considera oportuno, nuestro asesoramiento personal en el lugar de recogida, para desarrollar acciones de coordinación y asegurar una correcta realización de los servicios.

Flota de vehículos:

Nuestros vehículos están equipados con las máximas prestaciones de confort y seguridad, (aire acondicionado, megafonía, radiocasette estéreo, tacógrafo, todas las normas de la U.E. en materia de seguridad y además, un gran número de ellos, provistos de asientos reclinables, vídeo, nevera y equipamiento de lujo).

Nuestra empresa realiza una constante renovación de su flota y un minucioso mantenimiento de la misma. Con este fin, disponemos de personal que a diario se encarga de las reparaciones y el mantenimiento en nuestros talleres y de la limpieza en nuestras modernas instalaciones con túnel de lavado y personal propio.

Tipo de servicio: Con conductor

Capacidad vehículos: Desde 1 hasta 70

Dirección postal

Nuestra dirección:

Carretera Ibiza a San Antonio Km 2,2 Polígono Can Negre, Sta. Eulalia, Ibiza

Solicitar Presupuesto